domingo, 11 de marzo de 2012

Comercio electrónico: el éxito de la compras por suscripción


PetFlow

No hay nada como ver los problemas desde el punto de vista del cliente y ofrecerle una solución para obtener el éxito en los negocios. Eso fue lo que hizo Alex Zhardanovsky y consiguió que en menos de un año y medio su nueva empresa vendiera nada menos que trece millones de dólares, alrededor de 9.822.995€.
Alex tiene un perro y sabía que para alimentarlo tenía que comprar comida cada tres o cuatro semanas, aunque a menudo se le olvidaba. Por eso, según informa el New York Times, se le ocurrió ofrecer una suscripción que permitiera a los dueños de perros olvidarse de hacer la compra de su comida.
Su estudio de mercado consistió en crear una web, en la que preguntaba a la gente si estaría interesada en este servicio y promocionarla con algunos anuncios. La respuesta fue abrumadoramente positiva y Alex creóPetFlow, que resultó un exitazo.

Leer mas: http://www.churbayportillo.com/blog/2012/03/09/comercio-electronico-el-exito-de-la-compras-por-suscripcion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElSecretoDeLasPymesQueCrecen+%28El+Secreto+de+las+Pymes+que+crecen%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas al respecto?